viernes, 9 de agosto de 2013

DELANTE DEL ESPEJO

Buenos días amigos blogueros: Cada día intento encontrar temas de interes, que poder publicar aqui teneís una reflexion que hecho estos días.

Cuando nos miramos en un espejo poca veces nos paramos a examinar detenidamente nuestro rostro.
 Eso mismo pasa cuando nos ponemos nuestro espejo interior que no lo miramos con detenimiento, con lo cual muchos de nuestros defectos, aunque curiosamente si ensalzamos nuestras virtudes, y tamién criticamos los defectos de los demás sin darnos cuenta que nuestro propios defectos son peores, que los defectos del projimo.

Por ejemplo cuando buscamos una pareja buscamos alguien que tenga cualidades que nosotros no tenemos pensabando que esa persona nos puede complementar. Pero esa forma de pensar es una forma equivocada y erronea.

Las mujeres deberíamos ser independientes dejar ese esterotipo de ser la tipica ama de casa, por que por desgracía hoy en día muchas de mis amigas lo unico que quiere ser madre y esposa, parece que la liberación de la mujer no hay servido para nada.

También quiero puntalizar que lo unico que veo que la liberación de la mujer ha servido, es que la nueva generación se piense que para ser una mujer liberada y moderna es acostarse con todos se ponga por delante, sinceramente como mujer eso lo veo muy degradante y bochornoso por que es otra forma de esclavitud de la mujer.

Espero que llegue un día que la mujer pueda decir que realmente se entiende la idea de la liberación de la mujer, por que esa idea pasa primero por que nosotras misma nos tengamos respecto.

Por eso todos deberíamos ponernos ante un espejo examinarnos seriamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario