viernes, 2 de agosto de 2013

Hola amigos lectores: He decido hacer una sección que se llamara ciclo de mujeres, donde he puesto a unas mujeres destacadas en la historia, que ya desde la sombra o como destacadas dirigentes hicieron historia, ya que me pasión es la historia me gustaría compartirla con todos vosotros.

También me gustaría reivindicar el papel de la mujer en la historia, ya que habíado mujeres que adelantadas a su tiempo hicieron cosas que mejoraron la vida o abrieron fronteras, es una homenajes a todas las mujeres del mundo que desde su labor de esposas o madres también hacen una labor encomiables y poco agradecida. No penséis que es fenimismo si no es llamar a las cosas por su nombre.

En esta época que vivimos la mujeres seguimos queriendo siempre lo mismo una vida estable, una familia, fundamentalmente ser amadas por nuestros hombres, pero por desgracia hablo desde la experiencia, eso resultad cada día una utopía, ya que desde que nos lanzamos con la lucha de liberación de la mujer, los hombres se lo han tomado al pie de la letra se piensa que todo el monte es orégano no es cierto. Al exigir esa libertad también tenemos que exigir respecto para con nosotras mismas , he ese el error siempre lo estamos repitiendo, por que si además de libertad no exigimos respecto la libertad se convierte en libetinaje.

Ya lo decía aretha franklin en respect, asi que con este video queda ingurado el nueva seccion ciclo mujeres de la historia





No hay comentarios:

Publicar un comentario